30 de octubre de 2014

Se acabarón las siestas

En 20 minutos reíamos, nos abrazábamos, hablábamos de cosas banales, discutíamos, llorábamos, nos reconciliamos... y ya... y ya no. Ya se acabaron las siestas.

R.Prieto.

La nube de la felicidad

 
Estar en las nubes no esta tan mal.
Era un día nublado y yo iba en una nube gris volando y mirando desde arriba a los ilusos, estresados y pensantes humanos de la ciudad. El cielo empezó a abrirse y mi nube era cada vez más pequeña, el sol comenzaba a salir y entonces mi nube desapareció y me caí al duro asfalto, dejé de estar en las nubes para bajar a la realidad.
Estaba más triste e infinitamente más sola aunque rodeada de gente.
Quiero mis días nublados, quiero seguir en las nubes.

R.Prieto.
Ésta es la cara que se le quedó al mono
Vi un mono, de esos que tienen el culo rojo y pelado, estaba tocando los platillos intentando así animar a Pablo Alborán para sacarle de la tristeza en la que está inmerso.
Un, dos, tres plas! ... Alboran se ha convertido en Carmen de Mairena.





R.Prieto.

Afriflamenco


Africanitos
Esta noche una tribu africana en plena Gran Vía de Madrid estaban intentando ligar con un puñado de flamencas que llevaban una gamba en la cabeza en lugar de una peineta. Era complicado porque las flamencas no entendían nada de lo que decían los africanos y además ellas estaban concentradas en su baile. Los africanos se pusieron entonces a hacer botellón, pillándose un gran pedo a lo que las flamenquitas decidieron unirse a pesar de no entenderse.
Las flamencas sacaron unas castañuelas y se pusieron a tocar, los africanos bailaban al ritmo.

R.Prieto.

26 de octubre de 2014

Introducción al Blog.




Viajando por las nubes.
 



Bienvenidos a mi mundo, a mi Blog.

En este espacio iré escribiendo las historias que vienen a mi cabeza, todas irreales, imaginarias y muchas, sin sentido.

Espero que os guste.

R.Prieto.