En todos los cuentos, cuando uno de los personajes no puede dormir, empieza a contar las dichosas ovejas y aparece arriba un globo con una valla y cada vez que cuenta una oveja, ésta salta por encima de la valla y sale corriendo, pues bien, como yo no podía dormir, decidí contar ovejas, como en los cuentos, me imaginé la valla y fui contando: una oveja, dos ovejas, tres ovejas, cuatro ovejas...etc. de todos los colores saltando por encima de la valla, menos una que no saltó bien y se tropezó cayendo de boca en el césped, en vez de salir corriendo, iba cojeando.
El caso es que cuando llevaba como unas 26 o 30 ovejas me surgió una duda; Dónde van las ovejas una vez saltan la valla y salen corriendo? decidí seguirlas, después de una buena carrera, llegue a una gasolinera, y al lado de la gasolinera había un pub-discoteca, en la puerta había un cartel que ponía "prohibida la entrada a lobos", yo no entré, decidí quedarme fuera y mirar por la ventana.
Habían montones de ovejas bailando a dos patas y se podía oír la música desde fuera, era una mezcla entre techno y dubstep más el jaleo de las ovejas hablando entre ellas "Bee" "Be Be Beeee" yo no entendía nada pero ellas estaban en su salsa. Me quede un buen rato fuera pues me gustaba la música y estaba a mi bola sin que nadie me molestará bailando, me compre unas latas de cerveza en la gasolinera de al lado y me hice yo sola un mini botellón.
De repente la música cambió, habían cambiado de Dj, que por cierto los que pinchaban la música eran cabras, éste nuevo Dj puso Requetton a lo que yo me indigne tanto que me convertí en una loba, me dirigí a la puerta, la tire abajo y me comí a todas las ovejas y a los dos Dj, después salí de allí tan relajada y tan contenta que me quedé dormida.
Ahora entiendo porque dicen que contar ovejas es bueno para dormir xD.
R.Prieto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta página.