11 de mayo de 2015

Una mujer llamada Donna Andersen se enamoró y se caso con un "fraude" de persona que se dedicó a vaciar sus cuentas y a raíz de ahí decidió crear una pagina web y compartir su experiencia, lo que más me llamó la atención fueron 10 comportamientos que te pueden alertar de que tu pareja puede que sea un fraude y es lo que quiero compartir con todos aquí, son los siguientes:
 
1. Tiene carisma y encanto
Tiene mucha labia y siempre encuentra una respuesta para todo. No se le escapa nada. Tienen una apariencia muy emocionante.
2. Su ego es enorme
Actúa siempre como el más listo, rico y exitoso de la gente que le rodea. Y presume de ello.
3. Es demasiado atento
Te llama, te escribe y te manda correos constantemente. Quiere que estés con él en todo momento. No le gusta que pases mucho tiempo con tu familia o amigos.
4. Tiene una personalidad como la del doctor Jekyll y el señor Hyde
En un minuto te ama, en el siguiente te odia. Su personalidad cambia muy rápidamente, como si apretaras a un interruptor.
5. Culpa siempre a los demás
Nunca hace nada mal, nada es culpa suya. Tiene siempre una excusa para todo. Sus problemas son siempre culpa de alguien.
6. Miente y oculta cosas
Cuando le preguntas sobre su vida pasada, o sobre lo que ha hecho en algún determinado momento que no estabas con él, siempre ofrece respuestas vagas. Miente constantemente, le pilles o no.
7. Mantiene siempre un intenso contacto visual
Tiene una mirada de depredador. Si te entran escalofríos cuando te mira, mejor presta atención, y piensa qué estás haciendo con esa persona.
8. Quiere mudarse muy pronto
Muestra un interés por el compromiso prematuro. Te dice que eres su amor del alma cuando ha pasado demasiado poco tiempo en la relación. Quiere mudarse rápido a vivir contigo o te pide matrimonio demasiado deprisa.
9. Intenta dar lástima
Apela siempre a tu compasión. Quieren que te sientas mal por su infancia abusiva, su ex (que estaba loca), su enfermedad incurable o sus problemas financieros.
10. Desprende un fuerte magnetismo sexual
Si sientes una intensa atracción sexual, si tus relaciones son, además, especialmente satisfactorias, es posible que tu testosterona te juegue una mala pasada y no sepas valorar todo lo que rodea a la persona aparte del sexo. 
 
R.Prieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.